Dentro de las actividades del mes del Corazón, BUPA se pone con el deporte realizando un gran entrenamiento y entregando implementación deportiva. BIEN POR BUPA… GRAN EJEMPLO SIEMPRE APOYADO LKA SALUD CON DEPORTE.

  • En el Mes del Corazón Full Runners y Bupa realizaron un nuevo entrenamiento en @CICLORECREOVÍA. Bupa invitó a sus afiliados a participar de esta nueva actividad siguiendo la RUTA SALUDABLE BUPA para promover la vida sana y la actividad física en nuestro país. Esta es una más de las actividades que Bupa y Full Runners realizarán en conjunto este año tanto con @CICLORECREOVIA como en otros puntos de nuestro país.

Captura de pantalla 2016-08-24 21.36.00 Captura de pantalla 2016-08-24 21.35.50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como parte de sus actividades en el Mes del Corazón Bupa hizo entrega al TEAM BUPA by Full Runners, MATS para complementar el trabajo que se realiza en los entrenamientos. El Team #Bupa by FR se reúne todos los martes y jueves a las 19:30 hrs en Av. #Pocuro casi al llegar a Tobalaba y realizan junto a Full Runners un entrenamiento de Running y preparación Física para complementar su preparación para las próximas corridas y maratones del año!

Captura de pantalla 2016-08-24 21.36.13