La cuarta versión de la Corrida Familiar Chamisero se realizará el domingo 16 de octubre con partida y meta en Avenida Chamisero 14.397, comuna de Colina, donde se encuentra la sede del colegio Alianza Francesa.

La competencia cuenta con 3 modalidades: 2K para niños de hasta 12 años, 5K familiar y una competitiva de 10K (ver documento adjunto con detalle categorías).

Las inscripciones se realizan llenando el formulario online disponible en corridachamisero.cl y el plazo es hasta el jueves 13 de octubre o hasta que se completen los 1500 cupos disponibles. Las inscripciones tienen un costo de 3 mil pesos para la categoría 2K y 10 mil pesos para modalidades 5K y 10K. Estas dos últimas recibirán polera técnica para los primeros 1000 inscritos.

La actividad deportiva contará con actividades recreativas adicionales a la competencia como juegos inflables para los niños, puesto de comidas en foodtrucks, baile entretenido, entre otros.

Esta competencia familiar es organizada por la Fundación Damas Francesas de la Beneficencia en favor de los proyectos sociales que apoya (Escuela República de Francia en Ñuñoa, Sala de neonatología del Hospital Luis Tisné, Hogar de menores Mis Amigos, Hogar Posada del Niño, entre otros).

El sector de Chamisero se ha transformado en un atractivo polo para actividades recreativas y tiempo libre, con una reserva ecológica de 550 hectáreas y con proyectos inmobiliarios que tienen una excelente oferta de casas en condominio para quienes buscan un entorno de barrio. Ya son más de 1500 las familias que se han instalado en algunos de los proyectos inmobiliarios presentes en el sector que tienen Inmobilia, Inmobiliaria Fernández Wood,  Inmobiliaria Security, Besalco SAE, Idea Inmobiliaria, Urbest – Gestión Uno y Castro & Tagle Inmobiliaria.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-16-23-46