Qué gran noticia….. desde este 27 de agosto los ciclistas ya cuentan con un nuevo espacio de estacionamiento en #PiedraRoja para poder pedalear y disfrutar del ciclismo de ruta que tanto nos gusta y con el mayor respeto y consideración hacia los vecinos de Piedra Roja. 

Una solución cordial e inteligente para vivir en comunidad apoyando el deporte. BRAAAAAAVOOOOOO.

APOYEMOS ESTA EXCELENTE INICIATIVA DE @CUESTARRIBA PRODUCCIONES Y DE LA CUAL #FULLRUNNERS ES ORGULLOSO PARTNER.

  • Estará activo a partir del sábado 27 de agosto
  • Tiene capacidad para 180 autos
  • Horario de 7:30 a 14:00hrs
  • Activaciones periódicas

“La idea con el estacionamientos para los ciclistas que van a entrenar los fines de semana a Chicureo, es entregar un espacio pueden dejar sus autos mientras pedalean y evitar que utilicemos espacios que tienen otro fin. La idea es que sea además un espacio reunión, el cual iremos activando con diversas actividades. Por otro lado hacemos un llamado a los Clubes, ya que creemos que tienen que ser los propulsores al uso de este espacio y quienes tendrán posibilidad de, por ejemplo, poner sus carpas los fines de semana.

Desde ya dejemos invitados a todos los amantes de las dos ruedas y que entrenan o quieren entrenar en Chicureo a que utilicen los espacios para estacionar sus autos que ofreceremos a partir de fines de agosto.”

José Tomás Larraín, Productor General de @Cuestarriba Marketing Deportivo

“La importancia de este nuevo estacionamiento es que en adelante, los ciclistas tendrán espacio para estacionarse al momento de salir a realizar deporte, de esta manera los estacionamientos que actualmente están destinados para el comercio y para el barrio, se utilizarán para su uso original, lo cual generará armonía entre la infraestructura comunitaria y los deportistas.
El proyecto se hace para compatibilizar intereses y reducir el impacto del deporte del ciclismo en la Comunidad. Estando la comunidad de Piedra Roja de acuerdo con la práctica deportiva (ciclismo) y consiente del atractivo que los espacios de Piedra Roja tienen para los ciclistas (su fácil acceso, recorridos, distancias, congestión), la comunidad está dispuesta a compartir y abrir un espacio para el deporte. Pero simultáneamente ésta quiere mantener el estándar de vida y comodidad que el barrio ofrece. El proyecto permite compatibilizar los diferentes intereses y necesidades

La comunidad de Piedra Roja está dispuesta a apoyar y fomentar al deporte, pues existe la convicción que el deporte aporta valor al barrio, fomenta una vida sana y es un valor para nuestros hijos. Sin embargo este apoyo debe ir de la mano con el desarrollo de infraestructura y con campañas de educación dirigidas a los deportistas y a la comunidad, para que coexista una sana convivencia entre las partes.”
Comunidad Piedra Roja

VAMOS A #PEDALEAR Y GANAR ESPACIOS CUIDANDO Y PROTEGIENDO EL ENTORNO VECINAL